Santa Francisca Cabrini


Oración a Santa Francisca Cabrini

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, tú que pusiste toda tu confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, y encontraste en Él la clave de la perfección y la fortaleza para ser Apóstol del Evangelio de Cristo por el mundo entero, mira propicia desde la gloria del Cielo sobre los que con amor y confianza recurren a tu intercesión.

Tú, que con afecto maternal has endulzado las temporales y espirituales aflicciones de los desterrados de este mundo, muéstrame en la peregrinación de esta vida tu protección materna, y suplícale al Sagrado Corazón de Jesús me conceda las gracias tan necesarias para llegar a su patria celestial.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini escucha benignamente las plegarias que a ti dirijo, y consígueme los favores que tan ardientemente suplico (aquí se menciona la petición). Pero sobre todo consígueme la gracia de verme unido con los que, por tu intercesión, cantan las alabanzas y glorias de Dios, nuestro Señor. Así sea.
Santa Francisca Javier Cabrini, amantísima esposa de Jesucristo, ruega por nosotros.
Gloria al Padre, tres veces.

Francisca Cabrini

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, tú que pusiste toda tu confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, y encontraste en El el secreto de toda perfección y rectitud, que te hizo Apóstol de Su Evangelio a través del mundo, predicando Su gloria en el cielo, mira favorablemente a quien confiadamente recurre a tu intercesión.

Tú que con material corazón has remediado aflicciones espirituales y temporales de tantos de nuestros hermanos en Jesucristo, extraviados por el mundo sé propicia en mi peregrinación durante el viaje de mi vida y obténme del Corazón de Jesús todas las gracias espirituales necesarias para enriquecer mi Patria Celestial.

Oh Santa Francisca Javier Cabrini, oye mi confiada oración y obténme la gracia que tan ardientemente deseo, (aquí se hace la petición) y concédeme que yo también pueda ser unido a la multitud de almas que a través de tu intercesión gozan del premio y perdón de Dios. Amén.
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. Amén.

Francisca Cabrini

Santa Francisca Javier Cabrini, te pedimos por
todos los americanos, los del norte y los del sur,
y por toda la juventud en peligro.
No dejes de trabajar y de interceder en el cielo
por los que todavía luchamos con peligros en esta tierra. Amén.


Home