Santa Dimpna


Oración a Santa Dimpna

Padre, nuestro Dios, que bondadosamente elegiste a Santa Dympna como Patrona de aquellos afligidos con problemas mentales y nerviosos. Ella es nuestra inspiración y un símbolo de caridad a los muchos que ruegan por su intercesión. Que a través de las oraciones de esta joven pura y mártir, puedan nuestros sufrimientos encontrar alivio y consuelo, especialmente por los que te pedimos
(mencione aquellos por los cuales quiere pedir)
. Te suplicamos Padre, escuches las plegarias de nuestra Santa Dympna. Dale a aquellos por los que rezamos, paciencia en el sufrimiento y resignación con Tu voluntad. Llénalos de esperanzas, y dales el alivio y la sanación que ellos tanto desean. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor, quien sufrió su propia agonía en el huerto. Amén.

Santa Dimpna

A ti recurro, querida virgen y mártir, confiado en tu poder con Dios y tu buena voluntad para tomar mi causa entre tus manos. Alabo y bendigo al Señor por darnos a tí como Patrona de quienes padecen problemas emocionales y nerviosos. Confío firmemente que por medio de tu intercesión Él me devolverá mi serenidad perdida y la paz mental. Quiera Él hablar a mi corazón y asegurarme:
"Mi paz te doy. No dejes que tu corazón se preocupe ni tenga miedo".
Ruega por mí, querida Santa Dympna para que mi confusión emocional y nerviosa cesen y pueda de nuevo disfrutar de la serenidad y la paz personal. Amén.


Home