San Ramón Nonato


Oración a San Ramón Nonato

A tí acudo glorioso San Ramón en estos días que preceden a mi maternidad, para implorar de tu mediación la gracia de un parto feliz, que colmando mis deseos, premie mis esperanzas. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

San Ramón

Dios, Padre de bondad, que me has dado el inmenso beneficio de engendrar un hijo, gracias por habernos hecho partícipes de tu paternidad, dando la existencia a un nuevo ser. Ante la espera de su alumbramiento vengo a pedir Tu protección, por intermedio de mi abogado San Ramón Nonato, para que este fruto de mis entrañas llegue a feliz término. Así lo espero por los méritos infinitos de nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo y los de su Santísima Madre María. Amén.

Oración a San Ramón

Prepara mi corazón, Señor, para este rato de oración. Celebro con gozo a San Ramón Nonato, ya que él te amó y fue fiel al Evangelio. Él vivió intensamente el seguimiento de Jesús, y le dedicó toda su vida. Él es el modelo de todas las cristianas y, especialmente para mí, porque estoy a punto de dar a luz. Por este motivo, ya que San Ramón es el patrono de todas aquellas que van a ser madres, imploro su intercesión ante vos, Señor. Haz que su memoria sea para mi estímulo de fidelidad a tí.
Oh Señor, Padre de bondad, Vos me habéis hecho el inmenso beneficio de engendrar a un hijo. Te doy las gracias por haberme hecho partícipe de vuestra paternidad en dar la existencia de un nuevo ser. Mientras espero su parto, vengo a pedirte tu protección por intercesión de mi abogado San Ramón Nonato, a fin que este fruto de mis entrañas pueda llegar felizmente a la luz de la vida. Así lo espero por los méritos infinitos de Nuestro Señor Jesucristo, vuestro Hijo y los de su Madre Santísima, la Virgen María. Así sea.


Home